"Puntúa a los usuarios por lo sexys que son y queda con ellos"
Con Hot or Not encontrar tu media naranja es fácil, pudiendo charlar con ella en tiempo real y seguir conociendo a otras personas con quienes compartas los mismos gustos. La aplicación se basa en la atracción física, invitándote a indicar si la fotografía de un usuario te gusta con tal de que inicies conversaciones con él y puedas dar el paso de quedar físicamente.
Antes de comenzar a hacer uso de Hot or Not tienes que crear tu perfil añadiendo una serie de datos personales y las fotografías que las demás personas valorarán positiva o negativamente. Si gustas a un usuario y a ti también te llama la atención su imagen se iniciará una conversación con mensajes instantáneos para que puedas conocerle personalmente, lo cual no es complicado teniendo en cuenta que la app únicamente te muestra a aquellas personas que se encuentran cerca de ti.
Hot or Not te avisa con notificaciones cada vez que una persona determina que eres sexy. Así sabrás si alguien se ha interesado en ti y podrás iniciar las charlas románticas cuanto antes para que el flechazo se consuma y tengas la posibilidad de dar comienzo a una duradera relación con la persona de tu vida.